¿Qué necesita Robert Lewandowski para romper el récord de goles de Gerd Müller en Bundesliga?

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Robert Lewandowski lidera la tabla de goleadores de la Bundesliga con absoluta comodidad, pero no puede relajarse si quiere aprovechar la oportunidad de derrocar el récord de goles en una sola temporada de Gerd Müller.

El delantero polaco se coronó campeón de Alemania con el Bayern Munich por novena temporada consecutiva. Si seguimos sus registros goleadores, está viviendo su mejor campaña en la Bungesliga. Anotó 40 goles jugando solo 28 partidos.

+Así está la tabla de goleadores de la Bundesliga (si no puedes verla da click aquí)

El récord de más goles anotados en una sola Bundesliga lo poseía la leyenda alemana Gerd Müller, quien anotó también 40 tantos en una sola temporada. Lo consiguió en la temporada 1971/72.

Mañana el Bayern Munich disputará su última jornada contra el Augsburgo. Será la última ficha para Robert Lewandowski de destronar definitivamente al ex delantero alemán, al menos en esta estadística.  Solamente tiene que anotar un gol para superarlo, de lo contrario tendrá que compartir el récord.

+Entérate a qué hora y qué canal transmite Bayern Munich vs Augsburgo

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.