Necaxa sostendrá cinco encuentros de preparación previo al Apertura 2019

Notimex

Aguascalientes, 10 Jun (Notimex).- En el marco de su preparación rumbo al Torneo Apertura 2019, el club de futbol Necaxa ya tiene programados cinco partidos previos al arranque del campeonato en julio próximo.

De acuerdo con información difundidad en un comunicado, el equipo viajará a Cancún, Quintana Roo, donde realizará trabajo de playa y sostendrá su primer encuentro el día 22 ante el Club de Futbol Inter Playa, de la Liga Premier.

Luego de ese compromiso, regresará a casa para sostener su segundo compromiso, programado para el día 26 del presente contra Celaya del Ascenso MX, y que se realizará a puerta cerrada.

Para el día 30 del actual, Rayos enfrentará al Herediano de Costa Rica, también en casa, y donde los aficionados tendrán acceso para presenciar el encuentro.

El cuarto amistoso será ante Rojinegros del Atlas en la casa club, previsto para el 4 de julio próximo, también a puerta cerrada.

La actividad cierra el 7 del mismo mes, cuando los dirigidos por Guillermo Vázquez enfrenten a Mineros de Zacatecas, del Ascenso MX, y estará listo para disputar la SuperCopa MX ante Cruz Azul, en lo que será su primer duelo oficial previo al campeonato.

-Fin de nota-

NTX/RDR/AGG

Qué leer a continuación