En Necaxa aún no se sienten en el repechaje

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- José Guadalupe Cruz, técnico del Necaxa, ha sacado el as bajo la manga y está cerca de meterse a las finales, el triunfo ante Querétaro así lo muestra, pero la obra aún no se completa.

"Estos resultados se han dado gracias a que hay buen ambiente. Apostamos a nuestro trabajo, a nuestra capacidad, estamos ponderando a nuestro profesionalismo y al profesionalismo de los jugadores, que se dan cuenta que son jugadores de Primera División. Pero este es el punto de partido, no el de llegada. Nos falta asegurar el repechaje, y para eso hay dos partidos por delante".

Del juego, aceptó: "Fue un partido de poco futbol, Querétaro se jugaba su última carta y nosotros seguimos dependiendo de nosotros. Nos hubiera gustado jugar mejor, pero hay juegos bravos que hay que ganar como dé lugar".

Si hay algo que hace falta, es "tener más contundencia, nos hace falta marcar más goles, es una asignatura pendiente, pero con estos resultados positivos estamos cerca de lograr que ese aspecto mejore".

Desde su llegada, Cruz ha debutado a tres futbolistas: "Hay debuts de jóvenes porque están trabajando muy bien, pero apenas están debutando, este es el punto de partida, no tiene que conformarse con nada".

Lamentó que el estadio Victoria volviera a cerrar sus puertas por el Covid-19.

"Si no se puede abrir el estadio, es porque hay un rebrote. A nadie se le obliga a ir a un estadio, hay que tomar la responsabilidad en nuestras manos. Esto es por nuestro bien. Qué malo por la gente, pero hay que tomar previsiones".