Necaxa, cerca de semifinales

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 28 (EL UNIVERSAL).- Seco y severo golpe fue el que dio el Necaxa, que casi tiene los dos pies en las semifinales, luego de golear al Querétaro por 3-0.

La estrategia ahora le falló totalmente a Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Gallos Blancos, quien mantuvo a su equipo demasiado atrás en la segunda parte, lo que aprovecharon los dirigidos por Guillermo Vázquez para finiquitar la eliminatoria.

Para salir adelante, los Gallos deberán realizar una verdadera hazaña el sábado en el juego de vuelta a disputarse en el estadio La Corregidora.

Fue hasta la segunda parte cuando los Rayos pudieron abrir la barrera formada por el Querétaro. Una gran tormenta cayó sobre el marco de Gil Alcalá, quien fue atacado por todos lados, hasta que reventó. A los 51', Christian Calderón abrió el marcador al fusilar al portero. A los 81', Felipe Gallegos marcó de gran forma de tiro libre y ya en la agonía del juego, Eduardo Herrera (90') vino de la banca y, con un remate en el área chica, puso una gran losa sobre los Gallos, que salieron desplumados del Victoria.

4 goles suma Christian Calderón con los Rayos en el torneo, en 15 partidos jugados.

Qué leer a continuación