Necaxa y Santos debutan en la Jornada 1 del Torneo de Apertura

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

CIUDAD DE MÉXICO, julio 22 (EL UNIVERSAL).- El Necaxa recibe al Santos Laguna este viernes 23 de julio en el estadio Victoria dentro de la jornada 1 del Torneo de Apertura 2021.

Aunque Los Rayos tuvieron una buena pretemporada, es preciso recordar que en el torneo pasado apenas logró dos victorias (frente a Atlético San Luis y Juárez en las jornadas 2 y 12, respectivamente), además de cinco empates y diez derrotas, lo que lo colocó fuera de la clasificación a la Liguilla.

El director deportivo del equipo, Santiago San Román, declaró que tendrán paciencia sobre el trabajo del DT, Guillermo Vázquez para el torneo que comienza. "Si en algo los hemos equivocado es en cortar procesos, no sólo de técnicos, también de jugadores. Las grandes transformaciones no se dan de la noche a la mañana", dijo en videoconferencia de prensa.

Por su parte, el subcampeón mexicano, Santos Laguna, espera seguir con la buena racha que le permitió llegar a la fiesta grande. En el torneo pasado, ganó 7 partidos, empató en cinco ocasiones y tuvo el mismo número de derrotas.

Cabe señalar que en días anteriores, el Santos terminó su relación con Fox Sport y se convirtió en el único equipo de la Liga Mexicana de Futbol que no tiene una televisora que transmita sus partidos.

La última ocasión en que se enfrentaron ambas escuadras el triunfo favoreció al equipo Lagunero quien se impuso 3 a 1 en la jornada 10 del Torneo Guardianes 2021.

El partido se disputará este viernes, en punto de las 19:00 horas centro y se transmitirá por televisión abierta.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.