Necaxa y San Luis buscan sumar primeros puntos del certamen

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, enero 14 (EL UNIVERSAL).- Necaxa y San Luis comenzaron con el pie izquierdo el Guard1anes 2021 y en la jornada 2 buscarán sumar sus primeros tres puntos del campeonato.

Ambas escuadras se medirán este viernes 15 de enero en la cancha del Victoria de Aguascalientes, en punto de las 19:30 horas.

Los Rayos, dirigidos por José Guadalupe Cruz cayeron en su visita a Mazatlán (3-2), mientras que los potosinos, comandados en el banquillo con el argentino Leonel Rocco no pudieron vencer al América (2-1).

Cabe destacar que para este cotejo las puertas del estadio de Necaxa estarán abiertas al público, a pesar de que en México y en el mundo continúa la pandemia de Covid-19. El campeonato pasado los Rayos también recibieron el permiso y jugaron sólo un partido con sus aficionados en las gradas.

El torneo pasado los equipos jugaron en la cancha del San Luis y el resultado fue favorable para los "hermanos" del Atlético de Madrid por marcador de 2-1.

En cuanto al último duelo de estas dos escuadras en la cancha del Victoria data del Clausura 2020, el resultado fue empate a un tanto.

La última victoria de los Rayos en su casa frente al Atlético San Luis fue en el Apertura 2015, fue un 3-0 contundente, en aquella ocasión ambas instituciones jugaban de la extinta Liga de Ascenso.