El Necaxa da marcha atrás y vuelve a cerrar su estadio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 24 (EL UNIVERSAL).- Necaxa volverá a cerrar sus puertas. El club de Aguascalientes ha comunicado que en "conjunto con las autoridades estatales y municipales se ha decidido que el partido Necaxa contra Toluca del próximo viernes (30) se realice a puertas cerradas".

Los Rayos habían sido el primer club en volver a aceptar gente en sus estadios, después de haberse decretado la pandemia de Covid-19, el juego contra Tijuana de la Jornada 14 se realizó con gente en las tribunas y hubo una respuesta aceptable de la afición en cuanto a comportamiento.

En los próximos días se dará a conocer la información para el reembolso de los boletos que ya habían sido adquiridos.

Después de que el juego Necaxa-Tijuana se desarrolló con gente en la Jornada 14, algunos clubes han dado un paso atrás y han regresado a cerrar más tribunas.

Puebla había anunciado que su juego contra León sería a puertas abiertas, pero un día antes se decidió echar abajo al resolución; en Nuevo León, el municipio de San Nicolás de los Garza, donde se encuentra el estadio Universitario, casa de los Tigres, decidió de igual forma, mantener los juegos sin gente.