El Necaxa juega con público

·1  min de lectura

AGUASCALIENTES, Ags., enero 13 (EL UNIVERSAL).- Mediante un comunicado, la directiva del Necaxa informó que este viernes —frente al Atlético de San Luis— recibirá público en el estadio Victoria.

Las autoridades sanitarias del estado de Aguascalientes dieron su aval para que vuelva la gente al hogar de los Rayos, aunque será en un número limitado. Se permitirá que el inmueble reciba el 30% de su aforo total, que oficialmente es de 23 mil 851 espectadores, por lo que —aproximadamente— se venderán siete mil 155 boletos.

En el semáforo epidemiológico nacional, Aguascalientes está en amarillo, por lo que tiene la autorización del Gobierno Federal para realizar eventos deportivos con aficionados. Sólo los estados que tienen ese color y verde pueden hacerlo.

Será la segunda ocasión que el Victoria reciba público durante la pandemia de Covid-19. El 16 de octubre, también hubo acceso limitado para el cotejo en el que los hidrocálidos superaron a los Xoloitzcuintles de Tijuana (2-0); el comportamiento de la gente, en general, fue bueno.

En la primera jornada del torneo Guardianes 2021, el estadio Kraken recibió gente para el choque entre el Mazatlán FC y precisamente el Necaxa, sin mayores incidentes.

* LIGA MX AL DÍA

Pumas. En redes sociales se filtró el que sería el tercer uniforme para la actual temporada.

Tigres. Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, siguió su visita a los clubes. Ahora, con los felinos.