Necaxa confirma "histórico inversión" en el equipo

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, abril 12 (EL UNIVERSAL).- Este lunes, el portal Sportico anunció que un grupo inversionista estadounidense estaría en negociaciones por adquirir el 50% de los Rayos del Necaxa.

El grupo liderado por Al Tylis y Sam Porter tiene nombres destacados como el de la actriz mexicano-estadounidense Eva Longoria, la estrella Mesut Ozil, la modelo Kate Upton y su esposo, el pitcher Justin Verlander.

Horas más tarde, el equipo de Aguascalientes lanzó un comunicado en el que menciona que la Familia Tinajero será quien lleve las riendas de la institución; sin embargo, sí confirmaron una fuerte inversión que "marcará un punto de inflexión importante en el futuro inmediato de nuestra institución".

"Nos complace hacer de su conocimiento que tras un año de arduo trabajo y distintas reuniones, estamos muy cerca de cerrar una inversión estratégica histórica para nuestro club y el futbol mexicano", anunciaron mediante un comunicado.

En 2023, los Rayos del Necaxa cumplirán 100 años de historia y el Director Deportivo del equipo, Santiago San Román, ha dicho en reiteradas ocasiones que se busca hacer grandes cosas para conmemorar su centenario.