NBA. Steve Kerr habló de la tensa relación en el vestuario entre Draymond Green y Kevin Durant

LA NACION
lanacion.com

Sin demasiados preámbulos Steve Kerr abrió la puerta del vestuario de Golden State Warriors y comentó algunos detalles de la tensa relación entre Draymond Green y Kevin Durant. El entrenador de la franquicia de San Francisco aceptó charlar con Bill Simmons, en el podcast Books of Basketball 2.0, explicó que quizá la relación entre estas dos estrellas pudo haber resultado un punto de quiebra para la dinastía que supieron crear en la NBA.

En una nota publicada por Yahoo Sports, explican que Steve Kerr valoró la relación que tiene desde hace seis años con Green, pero que fue Kevin Durant quien le dio un salto de calidad a los Warriors. "Eran dos tipos que estaban listos para pelear. Estábamos perdiendo parte de esa conexión antes de la llegada de Kevin y nos potenció. Después hubo una especie de tensión tácita que Draymond no pudo enfrentar y simplemente se rompió y se abrió una herida bastante grande".

Y continuó: "Draymond y yo nos conocemos muy bien. Él necesita algún conflicto para motivarse, y yo lo acepto. Pero en este caso particular con Kevin fue demasiado. Las diferencias entre ellos quedaron expuestas en la televisión nacional. Si esto hubiera sucedido en una práctica se podría ocultad eternamente", reveló Kerr.

La mirada sobre cómo Kevin Durant se insertó en el equipo y cómo fue perdiendo motivaciones fue otro de los puntos que abordó el entrenador de Golden State Warriors: "En su primer año con nosotros fue una esponja y hacía preguntas constantemente. Creo que lo disfrutó. Ese equipo fue imparable, entre el movimiento de la pelota y el movimiento fuera de la pelota... Kevin nos llevó a la cima. Kevin se unió al equipo y pasamos de ser un equipo de campeonato a un equipo de todos los tiempos. Simplemente nos hizo dominantes y casi imbatibles", afirmó el entrenador.

Es una novela que parece no tiene final. Incluso, ya lo había adelantado el alero David West, cuando vestía la camiseta de los Warriors en 2018, ya que tras su salida de la franquicia dijo que sucedieron muchas cosas detrás de escena que la gente se sorprenderá cuando salgan a la luz. En principio, algunos protagonistas como Steve Kerr, comenzaron a abrir la puerta.

Qué leer a continuación