NBA. El robo a un gigante de Facundo Campazzo en la derrota de Denver Nuggets frente a New Orleans Pelicans

·2  min de lectura
Facundo Campazzo jugó 20 minutos y no convirtió puntos en la derrota de Denver frente a New Orleans Pelicans
David Zalubowski

En un partido de trámite parejo y muy luchado New Orleans Pelicans le puso un freno al andar ganador de Denver Nuggets y se quedó con un triunfo por 113 a 108 como visitante en un duelo de equipos de la Conferencia Oeste de la NBA. Facundo Campazzo no tuvo tanta participación como sí venía teniendo en los últimos juegos. El argentino tuvo acción durante 20 minutos y dentro de su aporte se destacan el robo a un gigante y una gran asistencia a Jamal Murray.

La dura lesión de LeBron James y el riesgo que tomó para cuidar una estadística

El base cordobés no convirtió puntos, tomó dos rebotes, entregó dos asistencias y robó una pelota en la derrota de Denver que venía de tres triunfos en fila. En los 20 minutos que estuvo en la cancha fue autor de un gran robo sobre el pivot de Pelicans Steven Adams. El neozelandés de 2m11 recibió debajo del aro y Facu le sacó la pelota de sus manos. Además, aportó una linda asistencia a Jamal Murray con un preciso pase desde el eje de la cancha para el canadiense que cortó hacia el cesto.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

El partido a Denver se le complicó en el segundo cuarto, donde perdió por un parcial de 15 puntos (36-21). En varios instantes del segundo tiempo pudo revertir el resultado, pero la defensa y la efectividad del rival hicieron que Pelicans se quede con el triunfo.

En el equipo ganador se destacaron Zion Williamson y Brandon Ingram, ambos con 30 puntos y seis rebotes. Para Denver no alcanzó el triple-doble de Nikola Jokic (29 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias).

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Con la derrota, la franquicia de Colorado arrastra un récord de 25 triunfos y 17 derrotas, se ubica sexto en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste y por el momento clasificándose de manera directa a los Playoffs.

El próximo partido de los Nuggets será el este martes a las 20, hora de Argentina, frente a Orlando Magic, en el Amway Center de Florida.