NBA: una noche de furia con dos expulsados en Toronto vs. Lakers

·2  min de lectura
OG Anunoby, de Toronto Raptors, levanta a Dennis Schröder, de Los Angeles Lakers, y comienza el escándalo
OG Anunoby, de Toronto Raptors, levanta a Dennis Schröder, de Los Angeles Lakers, y comienza el escándalo

Una acción escandalosa se vivió en el duelo que disputaron Los Angeles Lakers y Toronto Raptors este martes. El partido terminó con triunfo del último campeón por 110-101 y se jugó en el estadio Amalie Arena, de Tampa, donde la franquicia canadiense juega como local. Pero todos los flashes se quedaron con el duro cruce que protagonizaron el base del equipo californiano, el alemán Dennis Schröder y el inglés O.G Anunoby, que terminó con la expulsión de los dos jugadores.

Campazzo: dos triples y mucha participación en la victoria de Denver Nuggets

Cuando restaban 2m24s para la finalización del primer cuarto, Markieff Morris, jugador de Lakers perdió la pelota en ataque. Quien la recuperó fue Pascal Siakam, de los Raptors, que de inmediato jugó hacia adelante con su compañero O.G Anunoby. El inglés quedó solo para definir en bandeja y convertir el doble, pero quien no lo dejó realizar la acción y lo cortó con una dura infracción fue Dennis Schröder. El alemán quiso cortar el camino al aro del alero de Toronto y se colgó del su rival. A Anunoby no le gustó la acción del base y, con algo similar a una toma de lucha libre, lo tiró al piso.

El jugador de Los Angeles que quiso continuar la pelea, pero el resto de los jugadores, entre empujones, agarrones y discusiones, lograron evitar que la situación fuera más grave.

Finalmente, los jueces y algunos integrantes de los cuerpos técnicos de las dos franquicias pudieron poner calma. El cruce entre los basquetbolistas terminó con la dos expulsión de los dos. Seguramente la historia continuará con alguna multa económica tanto para Schröder como para Anunoby.

Los árbitros intentan dispersar el tumulto: Gary Trent y Jonas Valanciunas, de Toronto, en los extremos; en el centro, los jugadores de los Lakers Markieff Morris y Montrezl Harrell; todo comenzó con la pelea entre Dennis Schröder y OG Anunoby
Chris O'Meara


Los árbitros intentan dispersar el tumulto: Gary Trent y Jonas Valanciunas, de Toronto, en los extremos; en el centro, los jugadores de los Lakers Markieff Morris y Montrezl Harrell; todo comenzó con la pelea entre Dennis Schröder y OG Anunoby (Chris O'Meara/)

En cuanto al partido, los Lakers ganaron por 110 a 101 y pudieron recuperarse de la dura derrota ante Clippers. Se ubican quintos en la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste, con 32 triunfos y 19 derrotas. Las ausencias por lesiones de LeBron James y de Anthony Davis son un problema en el último campeón de la NBA que de los últimos 10 partidos ganó cuatro y cayó en 6. Por su parte, los Raptors no pueden salir del fondo. Con 20 victorias y 32 caídas, los canadienses por el momento no se están clasificando a los playoffs y se encuentran en el puesto 11 en el Este.