NBA y NFL ponen gratis sus plataformas

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 18 (EL UNIVERSAL).- Con el objetivo de que la gente que se encuentra en cuarentena por el coronavirus alrededor del mundo tenga entretenimiento, la NFL y la NBA han anunciado que abrirán de forma gratuita sus plataformas para que la gente pueda presenciar encuentros recientes y algunos que han sido memorables.

La Liga de basquetbol profesional de Estados Unidos informó que el NBA Pass quedó abierto desde este miércoles 18 de marzo. Su costo suele ser de 100 dólares por temporada, pero quedará abierto a todo el público mientras transcurre la pandemia mundial causada por el Covid-19.

Con esta herramienta se podrán ver completos todos los encuentros de la actual temporada, que ha sido interrumpida por el coronavirus, así como duelos épicos y clásicos de esta competición.

La NFL hizo lo mismo al abrir su Game Pass, cuyo costo por año es de 150 dólares. En éste se pueden presenciar completos todos los duelos de las temporadas entre 2009 y 2019 o en una versión resumida de 40 minutos.

También se pueden ver algunos duelos clásicos y todos los Super Bowls. Ambas Ligas afirmaron que la promoción se mantendrá vigente mientras durante la pandemia y las plataformas son compatibles con computadoras de escritorio y dispositivos móviles.



Qué leer a continuación