NBA: Luka Doncic ganó un "hijo" en un desafío de FIFA

LA NACION
·2  min de lectura

Luka Doncic, jugador de los Dallas Mavericks, de la NBA, se convirtió en "padre" de su compañero Jalen Brunson, gracias a un desafío entre ambos al videojuego FIFA.

En plena cuarentena, por la pandemia del Covid-19, ambos buscaron un incentivo y una manera de pasar el tiempo, en el marco, además, de la pretemporada para la mejor liga del mundo de básquet.

Así que, recrea el diario español Marca, acordaron jugar un partido y el ganador decidiría con qué vestimenta se tendría que presentar el perdedor en su primer partido NBAdespués de la cuarentena.

El esloveno ganó el partido y empezó a maquinar el atuendo de su compañero.

La idea le vino a Doncic después de que Brunson, y tras perder la apuesta, se burlara a través de las redes sociales de que su compañero no sabía quién era Terrell Owens, conocido jugador de la NFL y que, como receptor, formó parte de los Dallas Cowboys.

Luka Doncic definió a Facundo Campazzo con una grosería y después se disculpó

Doncic respondió a Brunson que tendría su camiseta personalizada muy pronto...

El pago de la apuesta se dilató en el tiempo porque Brunson aún se estaba recuperando de una lesión cuando el básquet se reanudó en la burbuja de Orlando. Así que Doncic tuvo que esperar hasta esta pretemporada para cobrarse lo que había ganado en la consola.

Entonces, Brunson apareció con la camiseta de Owens de los Cowboys, el número 77 recordando al ganador de la apuesta y un 'Luka's son' (el hijo de Luka) en la espalda que completa la broma de su compañero.