Anuncios

NBA: la imponente suite presidencial de LeBron James en "la burbuja de Disney"

Imponente. Así se puede definir la habitación en la que pasa sus días LeBron James en la burbuja de Disney que se generó para cerrar la temporada de la NBA. La estrella de Los Angeles Lakers descansa en un espacio digno de un rey en el Gran Destino Hotel y en las últimas hora aparecieron algunos videos mostrando The Castillo Presidential.

Si bien algunos hoteles están cerrados al público, ya que son de uso exclusivo para los jugadores de la NBA y para la organización, el precio estimado de la habitación que ocupa de Lebron James, es de 1,662 dólares la noche.

La habitación está ubicada en uno de los pisos más altos del edificio. Tiene dos salas de estar y una de ellas es de diseño expansivo que se encuentra en el centro de la suite y una inmensa completa con un televisor de pantalla plana. Hay una cocina contigua a la sala de estar y un comedor. El dormitorio principal de la suite se encuentra a la derecha del comedor.

Tiene un sofá ubicado junto a una de las ventanas con una vista impresionante hacia uno de los lagos del parque. Hay otro dormitorio a la izquierda de la sala de estar que tiene 2 camas tamaño queen, donde los miembros de la familia de LeBron están alojados.

Los videos que circularon en las redes sociales permiten ver un baño con dimensiones increíbles, aunque lo que generó reacciones de los fanáticos fue el tamaño de la bañera, que no luce lo suficientemente grande como para que los 2,06 metros de LeBron James puedan relajarse allí.

Seguramente también te pude interesar:

Futbolista del América le responde a publicación machista que solo exhibió su físico en fotos

Forbes encumbra a Lionel Messi: llegó a los mil millones de dólares de ganancias en su carrera

“Parece que tiene 10 años”: la disputa entre dos tenistas tras el partido

Video: El regreso de la Copa Libertadores tras 187 días de parón