Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

NBA: el fantástico triple de OG Anunoby a medio segundo del final para el triunfo de Toronto Raptors

La NBA vivió otra obra maestra del suspenso en una nueva jornada de los playoffs. Por las semifinales de la Conferencia Este, Boston estuvo muy cerca de ponerse 3-0 sobre Toronto y quedar a un paso de desbancar al campeón vigente. Sin embargo, los Raptors escaparon por nada a la derrota y achicaron margen (1-2) con un agónico triunfo por 104 -103.

El héroe de la noche, esta vez, fue OG Anunoby. El alero inglés recibió un pase de Kyle Lowry desde el otro lado de la cancha y acertó un triple tremendo a medio segundo del final, para darle el triunfo a Toronto, vuelta el resultado y achicar distancias en la serie, que se le hubiera puesto muy cuesta arriba a la franquicia canadiense: ningún equipo se recuperó de un déficit de 0-3 en un playoff. Los Raptors llevaban dos derrotas en fila luego de una racha ganadora de ocho partidos en la "burbuja" de Orlando.

Los Celtics habían tomado ventaja de dos después de que Kemba Walker asistió a Daniel Theis con un doble cuando restaba un segundo. Lowry eligió lanzar un pase largo sobre Tacko Fall, de 2,26 metros de altura, hacia Anunoby, que estaba en la esquina izquierda y encestó un triple valiosísimo.

El mejor por los Raptors fue el armador Kyle Lowry -jugó casi todo el partido- con 31 puntos, cinco rebotes y ocho asistencias, seguido de Fred VlanVleet con 25 tantos y el camerunés Paskal Siakam con 16.

Walker aportó 29 tantos para Boston, que perdió el primero de siete encuentros disputados en playoffs. Jaylen Brown consiguió 19 puntos y 12 rebotes, mientras que Jayson Tatum aportó 15 unidades, nueve rebotes y seis asistencias para los Celtics.

El cuarto partido de esta serie al mejor de siete encuentros se disputará el próximo sábado en en la misma sede de Orlando.