Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nazarena Vélez habló de su adicción a las pastillas: “Llegué a robar recetas”

La productora habló sobre su experiencia cercana a la muerte al tomar muchas pastillas. Fuente: eltrece
La productora habló sobre su experiencia cercana a la muerte al tomar muchas pastillas. Fuente: eltrece

Nazarena Vélez estuvo invitada a la mesa de Almorzando con Mirtha Legrand (eltrece) en donde relató el difícil momento que tuvo que afrontar cuando sufrió adicción a las pastillas para bajar de peso.

Nacho Viale le dedicó un emocionante mensaje a Juana antes de salir al aire

“¿Y para vos Naza cómo fue el tema de estar muy dependiente de las anfetaminas?”, le preguntó la conductora Juana Viale. “Lo que pasa que siempre me importó el envase, siempre me importó cómo me veía. Entonces, encontré en las anfetaminas una respuesta mágica, tóxica, que me llevó casi a la muerte”, relató Nazarena. “¿Muchos años?”, indagó Juana. “Sí, décadas. Desde los 17, 18, hasta el 2009, ese año decidí dejarlo”, recordó Nazarena.

“¿Por qué?”, preguntó Juana. Porque me agarró un preinfarto. Me quedé en la cama, me había pasado de pastillas y mi mente funcionaba pero mi cuerpo no. Sentía que tenía hormigueos, bichos en el cuerpo, fue horrible”, contó la productora teatral.

“Y dije ‘bueno, al final, digo que soy tan buena madre’... Eso lo pensaba en la cama, pensaba ‘¿van a venir Barbie y el Chino y me van a encontrar acá tirada?’ Cuando me reaccionó el cuerpo llamé a mis viejos que viven en Puerto Madryn y les dije ‘me mandé una cagada, necesito que vengan’. Todos esos años se lo oculté a toda mi familia. Nadie sabía, como buena adicta”, relató Nazarena ante la atención de toda la “mesaza”.

Las jugadas fotos de Brenda Asnicar: “Mis estrías me parecen lo más sexy del mundo”

“¿Pero todas esas eran recetas que afanabas?”, le consultó la nieta de Mirtha. “Sí, llegué hasta el punto de de robar a un médico. Bien de adicta. De hecho, los médicos que me vieron después me dijeron que era comparable a muchísimos gramos de cocaína lo que yo había tomado. Me hizo un pequeño derrame en la cabeza. Llegó un momento que dije ‘bueno, o sigo con esta y me muero o sigo viviendo’. Y elegí seguir viviendo”, confesó emocionada.