Anuncios

Naya Rivera revela que abortó y sufrió de anorexia en autobiografía

La actriz Naya Rivera ha recopilado algunos tramos dolorosos de su vida en su libro autobiográfico titulado Sorry Not Sorry, como el aborto que se hizo mientras actuaba en Glee o su lucha contra la anorexia durante su adolescencia.

La revista People tuvo acceso a un extracto del libro antes de que llegue a las tiendas el próximo 13 de septiembre.

En las páginas de Sorry Not Sorry, la actriz californiana de 29 años cuenta que descubrió que estaba embarazada del actor Ryan Dorsey a fines del 2010, pocas semanas después de que rompió con él para enfocarse en su carrera.

VER TAMBIÉN Bella Thorne revela en Twitter que es bisexual

Sin embargo, no le reveló al actor sobre su estado de gestación y decidió poner en primer lugar su carrera y hacerse un aborto un día de descanso de la grabación de un episodio de Glee.

“Fue muy aterrador abrirme en casi todo”, dijo Rivera a People.” No es algo sobre lo cual todo el mundo habla, pero creo que deberían hacerlo. Sé que algunas personas pueden leerlo y decir, ‘¿qué demonios?’ Pero espero que le sirva a alguien”.

Ahora Rivera y Dorsey están casados desde hace dos años y tienen un bebé de 11 meses.

VER TAMBIÉN Chelsea Handler confiesa haber tenido dos abortos en su adolescencia

Rivera también revela en el libro su sufrimiento por padecer anorexia en su adolescencia, etapa en la que tuvo que lidiar con la separación de sus padres y al mismo tiempo comenzaba a sentar las bases de su carrera actoral.

“Cuando era un estudiante de segundo año, empecé a sentir que lo que había comenzado como un juego tal vez había ido demasiado lejos. Evitaba la comida a toda costa. Si mi mamá me empacaba el almuerzo, yo lo arrojaba a la basura o encontraba alguna excusa para dárselo a otra persona”.

Instagram Photo
Instagram Photo

Para más noticias de Variety Latino: Síguenos en Twitter y Facebook