Anuncios

Navegantes aplastan a Caribes en la Liga Venezolana

Los Navegantes del Magallanes desplegaron el lunes una ofensiva de 15 imparables y aplastaron 11-3 a los Caribes de Anzoátegui en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Garabez Rosa conectó de 5-2 con tres carreras producidas, Cade Gotta se fue de 3-2 con dos remolcadas y Raúl Navarro bateó de 4-3 con una remolcada y dos anotadas.

Yohan Pino (4-0) permitió una carrera y cinco imparables en cinco entradas y un tercio para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Porfirio López (3-2), castigado con cinco anotaciones y seis indiscutibles en tres innings y dos tercios.

En Maracay, Leonardo Reginatto conectó un sencillo remolcador en la parte alta de la novena entrada para romper el empate y darles a los Tiburones de La Guaira una victoria por 4-3 sobre los Tigres de Aragua.

Rafael Cova (4-0) retiró una entrada en blanco con dos abanicados en su relevo para reclamar la victoria. Cayó Wilkins Rodríguez (1-1), tras permitir la carrera de la diferencia y tres indiscutibles en un episodio.

En Caracas, una brillante salida de Carlos Quevedo condujo a los Leones del Caracas a un triunfo por 3-0 sobre Bravos de Margarita.

Quevedo (2-2) lanzó seis entradas y dos tercios en blanco, permitiendo apenas cuatro indiscutibles para ganar el encuentro. Lo perdió Luis Ramos (0-3), pese a conceder apenas una carrera y cinco imparables en cinco capítulos.

Leonardo Ferrini conectó de 3-2 con un doble y una carrera producida, mientras que Isaías Tejeda agregó un sencillo remolcador de una más.

Zulia lidera el circuito con marca de 21-7, seguido por La Guaira (18-11), Cardenales (16-12), Leones (13-15), Caribes (14-17), Tigres (11-17), Navegantes (12-17) y Bravos (10-20).

PUERTO RICO

El duelo en Manatí entre los Atenienses y los Gigantes de Carolina fue suspendido por falta de luz con la pizarra empatada 4-4 después de 10 entradas completas.

La Liga anunció que el duelo se reanudará en el próximo enfrentamiento previsto entre las dos franquicias.

Los Cangrejeros de Santurce mantienen la cima del circuito con marca de 10-6, seguidos por Carolina (9-8), Caguas (8-8), Mayagüez (8-11) y Atenienses (7-10).