Anuncios

Navas, Vaclík, Koundé y De Jong ya trabajan a las órdenes de Lopetegui

Sevilla, 10 sep (EFE).- El lateral Jesús Navas, el portero checo Tomas Vaclík, el central francés Jules Koundé y el delantero Luuk de Jong, algunos de los sevillistas que en los pasados días han estado convocados por sus selecciones nacionales, trabajaron este jueves por primera vez bajo la disciplina de Julen Lopetegui, que empezó con los entrenamientos de pretemporada el pasado lunes.

El técnico vasco dirigió en la ciudad deportiva sevillista la cuarta sesión preparatoria del curso 2020-21 y en esta ocasión tuvo a su disposición a estos cuatro futbolistas, quienes, como el resto de compañeros, hicieron entrenamientos individuales, lo mismo que se ha planificado para todos los jugadores desde que se inició la pretemporada, informó el club en un comunicado.

La plantilla, que tiene programado también una sesión vespertina para esta jornada, se desplazará el sábado a San Pedro del Pinatar (Murcia), donde desarrollará una concentración hasta el viernes 18 de septiembre, una estancia de una semana jalonada con encuentros a puerta cerrada frente al Levante (martes 15, 18.00 horas) y ante el Athletic Club, a las 17.30 horas del día de regreso a Sevilla.

En esta segunda parte de la pretemporada tampoco estará el delantero Munir El Haddadi, quien dio positivo en los test de coronavirus que el Sevilla hizo a su plantilla y el cuerpo técnico antes de la vuelta a los entrenamientos.

El primer partido oficial del Sevilla de esta temporada está fijado ante Bayern de Múnich en la Supercopa de Europa que se disputará el 24 de septiembre en Budapest.

Las dos primeras jornadas de LaLiga las tiene aplazadas el Sevilla y reanudará su participación en ella en la tercera, en el campo del Cádiz, una vez disputado el partido europeo.

(c) Agencia EFE