Navarro Montoya recordó a Diego Maradona y el episodio con Castrilli: "No te va a contestar, Armando"

LA NACION
·2  min de lectura

Carlos Fernando Navarro Montoya, ex arquero de Boca, recordó a Diego Maradona y un episodio que lo marcó junto al ex capitán del xeneize y del seleccionado argentino.

En la cancha de Vélez, el Boca de Carlos Bilardo fue goleado 5 a 1 por el local, con dos goles de José Luis Chilavert y Maradona fue expulsado por el árbitro Javier Castrilli.

Maradona le fue a pedir explicaciones al árbitro, quien no le contestó y Maradona se enojó. Navarro Montoya, ante la negativa del "Sheriff" de hablar con el 10 le dijo la célebre frase "no te va a contestar, Armando".

"No te pido que te pegues un tiro", la frase de Diego Díaz que generó repudio

Este lunes, invitado a ESPN F90, el ex arquero de Independiente y Chacarita, entre otros, rememoró: "Yo siempre lo recuerdo con una sonrisa". Y agregó que Maradona fue feliz únicamente adentro de la cancha.

Sorpresivo: pescaba con arpón y un tiburón lo arrastró y le arrebató la presa

Además, sostuvo que la "obsesión" por ganar la Copa Libertadores "le hace mucho daño a Boca" y se refirió a cuáles pueden ser las consecuencias de "un plantel dividido".

Por otra parte, se refirió también a la muerte del ex Godoy Cruz de Mendoza, Santiago "Morro" García. "Es una tragedia".