NASCAR correrá a puertas cerradas en Atlanta y Homestead

Nick DeGroot
motorsport.com

A pesar de que el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, ha aconsejado suspender varias reuniones públicas, incluyendo las carreras del próximo fin de semana en el Homestead-Miami Speedway, NASCAR seguirá adelante con el evento, aunque sin aficionados en las tribunas.

"Por lo tanto, he decidido suspender la realización de la Feria Juvenil del Condado de Miami-Dade, el torneo de tenis del Abierto de Miami, la carrera MIA 5K, y todos los eventos importantes en el American Airlines Arena. La carrera de NASCAR del 22 de marzo en el Homestead Miami Speedway se pospone en este momento. Los funcionarios de NASCAR decidirán si celebran o no la carrera sin fans", dijo Giménez.

En respuesta NASCAR ha publicado este jueves un comunicado, excluyendo a todos los aficionados de los dos próximos eventos.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El nuevo coronavirus (COVID-19), que ha sido clasificado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud, ha causado el aplazamiento y la cancelación de eventos deportivos en todo el mundo.

Qué leer a continuación