Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Llegó la Naranja Mecánica: Holanda ganó y está en octavos con puntaje ideal

Llegó la Naranja Mecánica: Holanda ganó y está en octavos con puntaje ideal

Se juegan las últimas fichas de la fase de grupos en la Eurocopa y ya tenemos otros dos clasificados más: Países Bajos goleó a Macedonia del Norte por 3-0 y se quedó con la Zona C del certamen. En simultáneo, Austria se impuso por la mínima ante Ucrania y aseguró su pasaje a los octavos de final en el segundo lugar.

Continúa la etapa de definiciones en la Euro. En la jornada de ayer, Italia dio otra categoría de fútbol y se adueñó del primer puesto del Grupo A, mientras que Gales se metió en el cuadro definitorio por diferencia de gol. Con los resultados de hoy, ya son 4 las Selecciones que ya están ubicados en el esquema de octavos de final.

Países Bajos volvió a mostrar su mote de candidato y, gracias a los goles de Memphis Depay y Georginio Wijnaldum -2-, el equipo de De Boer cerró una fase de grupos con puntaje perfecto. El conjunto neerlandés tiene un funcionamiento aceitado y la jerarquía de sus creadores hizo la diferencia durante toda la Eurocopa.

+ Depay abrió el marcador:

+ Wijnaldum estira la cuenta:

+ Wijnaldum, nuevamente, sentenció el duelo con el 3-0:

Al mismo tiempo, Ucrania y Austria jugaron el partido de la muerte para definir al segundo clasificado del Grupo A. Allí, el equipo capitaneado por David Alaba se impuso por 1-0 gracias al tanto de Christoph Baumgartner y ahora se enfrentará ante la temible Italia en los octavos de final.

+ Conexión David Alaba - Christoph Baumgartner para el gol de Austria: