Napoli no se presentaría a jugar ante Juventus por contagios Covid

CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 3 (EL UNIVERSAL).- Debido a un brote de coronavirus en el equipo, el Napoli no viajó a Turín para enfrentarse a la Juventus; sin embargo a través de un comunicado, la Juve informó que su equipo sí saldrá al campo para disputar el partido, tal como se tenía programado. Además, esta situación podría poner en riesgo la participación de Hirving Lozano con la situación, debido a la cuarentena que guarda el equipo.

"Juventus Football Club anuncia que el primer equipo disputará el partido de mañana domingo Juventus-Napoli programado para las 20:45 (13:45 hora de la Ciudad de México), como lo dispuso el calendario de la Serie A.", se puede leer en el comunicado. El equipo azul fue bloqueado por a disposición de la Región de Campania ante los resultados positivos de Zielinski, Elmas y un colaborador. Sin embargo, la Serie A aún no se prenuncia al respecto.

La salida hacia Turín estaba prevista para las 7 de la tarde de este sábado, pero los jugadores regresaron a casa con sus coches y ahora se encuentran en aislamiento fiduciario. El club está preparando un comunicado para enviar a la Liga. Esto provocaría que Hirving Lozano, delantero mexicano, no viajará a Amsterdam para concentrarse con la Selección Nacional que se prepara para jugar en contra de Holanda en le Arena Johan Cruyff y frente a Argelia en La Haya.

El club napolitano ha comunicado a través de su perfil de twitter que se han hecho más pruebas: "Los hisopos hechos esta mañana para el grupo del equipo SSCN son todos negativos para Covid-19. Se anuncia que 4 hisopos aún no se han procesado y estarán listos más tarde".