Bologna, sobre el final, le ganó al Napoli y no lo dejó ser único escolta de Juventus

Un estupendo partido se llevó a cabo en el estadio San Paolo, donde Napoli y Bologna cerraron el domingo de la Serie A, que tuvo a ambos equipos frente a frente por la fecha 17. Finalmente, el que se quedó con la victoria fue el visitante, que ganó por 3 a 2 con una gran actuación de sus jugadores, quienes con dos golazos y un centro sobre el cierre dejaron con las manos vacías al local, el cual perdió la chance de quedar como el único escolta del certamen.

 

El partido se abrió a los pocos minutos con el tanto de Gabbiadini, quien concretó una jugada que tuvo varios toques de un lado al otro del campo hasta el centro al área y la definición del delantero. Luego, Napoli lo dio vuelta en el complemento con los goles de Gamberini y Cavani, quienes adelantaron al local; sin embargo, cuando parecía que los del Sur llegaban al segundo puesto, Kone lo empató con un golazo de volea y al instante, Portanova ganó un centro y de cabeza definió para el triunfo de su equipo.

 

Con este resultado, Bologna llegó a los 18 puntos en el certamen y por ahora está tres puntos por arriba de la zona de descenso; en tanto, Napoli se quedó con 33 puntos y por ahora está a uno del Inter, a cinco de la Juventus y en la misma línea que la Lazio. No obstante, se mantiene por diferencia de gol en el tercer puesto del certameno, por lo que se ubica en zona de clasificación a la Champions League. El argentino Hugo Campagnaro ingresó y fue suplente Federico Fernández.

Cargando...

YAHOO DEPORTES EN FACEBOOK