Napoli pensaría en Ivan Juric como reemplazo de Gattuso

Goal.com Latam
Los resultados no llegan a San Paolo y la directiva se habría fijado en el timonel del Hellas Verona para la próxima temporada.
Los resultados no llegan a San Paolo y la directiva se habría fijado en el timonel del Hellas Verona para la próxima temporada.

Napoli lo tiene claro: si Gennaro Gattuso no logra cambiar la situación del equipo en lo que resta de temporada, el principal candidato para asumir las riendas de los Azuzrri sería Ivan Juric, quien actualmente está realizando una muy buena campaña con el Hellas Verona.

De acuerdo con la información que publica Sky Sport, la reciente derrota contra el Lecce encendió las alarmas en la directiva del equipo de San Paolo. Los números de Gattuso no son los mejores y ahora mismo los Azzurri se ubican a 12 unidades de la Champions League.

La extraordinaria temporada del Hellas Verona ha llamado la atención en el Napoli. El Gialloblu viene de ganarle a la Juventus y actualmente está en el sexto puesto de la tabla de posiciones de la Serie A, algo que sin duda alguna tiene que ver con la labor de Ivan Juric.

En sus primeros 10 juegos, Gattuso ha logrado cinco victorias y cinco derrotas en todas las competiciones. El nivel no es distinto al mostrado bajo la conducción de Carlo Ancelotti y los refuerzos, como Hirving Lozano, siguen sin mostrar el nivel que se esperaba de ellos.

Qué leer a continuación