Napoli estrenaría playera con estilo americanista

Tomás Vetere
·1  min de lectura

Para intentar lograr el ingreso a la siguiente edición de la UEFA Champions League, Napoli deberá pisar el acelerador en las últimas ocho jornadas de la temporada 2020/21 de la Serie A de Italia. Y en ese objetivo, este fin de semana tendrá un desafío muy difícil por delante, porque enfrentará al líder de la tabla.

El próximo domingo 18 de abril, a partir de las 13:45 horas del centro de México, los conducidos por Gennaro Gattuso recibirán al Inter en el Estadio Diego Armando Maradona. Ahí buscarán una victoria para poder superar al Atalanta y a la Juventus, y así poder instalarse dentro del podio de las colocaciones...

 

Napoli estrenaría nueva playera

Aunque el conjunto del Sur de Italia no realizó un anuncio oficial en sus redes sociales y en su página web, Corriere del Mezzogiorno anticipó que en el viejo Estadio San Paolo se podría utilizar una camiseta exótica. La misma, según dicha fuente, sería en colaboración con el diseñador argentino Marcelo Burlon.

Playera americanista del Napoli
Filtraron la posible nueva playera del Napoli (@nsssports)

"La peculiaridad estilística de las camisetas de Marcelo Buron se caracteriza por la presencia de las alas de un pájaro abiertas sobre los hombros y el cuerpo que desciende hasta la altura del pecho", explicó el mencionado medio de comunicación, sobre cómo sería el trazado de esta nueva y curiosa armadura.

La camiseta que podría vestir Hirving Lozano ya tuvo mucha repercusión en México. Y es que, de acuerdo con los modelos habituales del América con la marca Nike y la identificación de la institución azulcrema bajo el apodo de Águilas, tendría ciertas similitudes que serían del agrado de los aficionados.