Nahuel Guzmán y Guido Pizarro abrieron las puertas de los festejos de Tigres en el Mundial de Clubes

Tigres se clasificó finalista del Mundial de Clubes y los argentinos Nahuel Guzmán y Guido Pizarro celebraron el triunfo ante Palmeiras en las redes sociales.

La alegría de Nahuel Guzmán en las redes sociales por la clasificación ante PalmeirasNahuel Guzmán le puso música a los festejos de Tigres tras derrotar a Palmeiras

El ex arquero de Newell's y del seleccionado argentino, además de repostear saludos que le enviaron a su cuenta de Instagram, publicó una foto del plantel festejando en el vestuario con la canción de Pier "La ilusión que me condena".

Además, agregó la frase "los responsables de esta ilusión", en alusión a su equipo que se convirtió en el primer conjunto mexicano en acceder al partido decisivo del certamen.

Nicolás Tagliafico y su familia recordaron su primera convocatoria a la Selección

Por su parte, el ex mediocampista de Lanús publicó un video del plantel festejando tras el partido y exclamó en su publicación: "Estamos en la final del Mundial de Clubes".

La intimidad de la Selección en Italia ´90: Diego Maradona, Oscar Ruggeri y parte del plantel esperan por Brasil

El francés Jean-Pierre Gignac anotó de penal el único gol con el que el equipo mexicano derrotó a los paulistas en la primera semifinal.