Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nahuel Guzmán pide que no lo echen a pelear con Andrada

CIUDAD DE MÉXICO, junio 29 (EL UNIVERSAL).- Nahuel Guzmán, portero de los Tigres, no quiere que las comparaciones con Esteban Andrada, ahora que llegó a Monterrey, las vayan a volver en una disputa personal.

"Llévenla tranquila, alguna vez nos enfrentaron con (Agustín) Marchesín y nada... A Esteban no lo conozco, creo que jugamos en contra alguna vez en Argentina y sólo puedo decir que le deseo mucha suerte, porque viene a un futbol lindo, competitivo, si está acá es porque se lo merece, es una buena plaza para nosotros como arqueros argentinos", comentó El Patón".

Lo que le aconseja es llevar las cosas con calma: "Cuando llegué (a Tigres) nadie me conocía. Fue una ventaja, llegue sin presiones, solo lo que yo elegí presión para cargar. Mi presión era rendir y formar mi carrera acá".

Sobre la adaptación que hay con Miguel Herrera como nuevo técnico, el argentino ha dicho que si se notan algunos cambios en referencia a Ricardo Ferretti:

"Quizá haya mucho más intensidad en ciertos entrenamientos, más rapidez en algunos movimientos, en fin... Todos los técnicos traen sus ideas y su estilo. En cada renovación es natural que se muevan ciertos componentes".

Aceptó que habrá un momento, "en qué quizá nos pese el cambio, es natural. No tenemos que volvernos locos con los resultados, sino, ir encontrando la idea que pide el entrenador, que en principio, por lo que entiendo, es trabajar con intensidad".

Mencionó que parece que Tigres irá por otro futbolista, "tengo entendido que así va a ser. Pero no es mi área".

Finalmente felicitó a André-Pierre Gignac y Florian Thauvin por su llamado a Juegos Olímpicos: "Gignac y Thauvin tienen la posibilidad de estar en Juegos Olímpicos, es un torneo que cualquiera quisiera. Para André, en este momento de su carrera, debe ser un lujo".