Nagelsmann, molesto con Upamecano pese a la goleada sobre Hertha Berlin

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
En este artículo:
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Como acostumbra, Bayern Munich no pasó sobresaltos para golear a Hertha Berlin como visitante y afianzarse en lo más alto de la Bundesliga. Sin embargo, Julian Nagelsmann sí encontró motivos para estar molesto con Dayot Upamecano pese al 4-1.

El defensor ingresó con el partido resuelto en reemplazo de Lucas Hernández y en la primera pelota que jugó, quiso cederlo para Manuel Neuer, pero le quedó corto y fue interceptado en el camino para que Jurgen Ekkelenkamp consiguiera el descuento.

El entrenador no perdona el fallo y remarcó: “Me molesta más el gol que recibimos que las ocasiones perdidas. Eso fue innecesario. A Neuer le gusta jugar a cero y molestarse. Los demás, que estuvieron en el campo desde el principio, lo hicieron muy bien y a conciencia”.

A su vez, en continuación del error del futbolista francés, sostuvo: “Cuando peso 95 kilos y soy muy, muy rápido, regateo uno o dos metros más y luego veo qué pasa. Jovetic tiene que presionar al portero, y luego puede jugar sobre su compañero de centro”.

El fastidio de Nagelsmann con quien dirigió también en su paso por Leipzig no concluye. “Si no estás seguro, entonces te quedas con el balón por ahora. Soy un gran fan de hacer eso con el control. Es 4-0, entonces puedes jugar la acción más controlada”, culminó el técnico.

Foto: Roland Krivec/DeFodi Images via Getty Images

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.