Nadie puede parar a Lionel Messi

Es cierto, es una publicidad. Pero refleja una gran parte de la realidad, de lo que es la vida como futbolista de Lionel Messi. No por nada es considerado (por la mayoría) como el mejor del mundo y hasta de la historia.

No por nada, tampoco, las grandes marcas de pelean para que el capitán de la selección argentina y figura sublime del Barcelona, sea la cara de sus productos.

Actualmente Messi luce en sus pies las botas de la famosa marca alemana de las tres tiras. Adidas, para ser más directos.

En la nueva publicidad que hace poco más de un mes recorre el mundo, Lio no deja títere con cabeza, para escenificar lo que transite la misma.

No sólo regatea conos, perros, llama a su amigo y compañero del conjunto catalán Luis Suárez sino que también se “atreve” a dejar desparramados por el suelo a jugadores de fútbol americano.

Nadie puede con Messi, y menos aún con los botines que usa. En definitiva ese es el principal mensaje de la publicidad que se ha vuelto viral y que vuelve a ponerlo al tope de ese rubro.

Indiscutido hasta en eso. Nadie puede con él…

También te puede interesar:

Agreden a periodista argentino en Manchester

Icardi, entre los 100 goles, Wanda y Maxi

Quebró a un rival y apenas lo amonestaron