Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nadie fue a la fiesta de cumpleaños de este niño y su equipo favorito acabó haciéndole el regalo más especial

El pasado 3 de noviembre Kade Foster, un niño canadiense, cumplió 11 años y, a pesar de que organizó una fiesta para celebrarlo, no acudió ninguno de sus amigos. Su padre, Jason, contó lo sucedido a través de Twitter a la vez que pedía a sus seguidores un poco de cariño para su hijo.

Kade Foster, el niño que cumplió su sueño después de que no recibiera ningún regalo por su cumpleaños. (Foto: Twitter / @MapleLeafs).
Kade Foster, el niño que cumplió su sueño después de que no recibiera ningún regalo por su cumpleaños. (Foto: Twitter / @MapleLeafs).

“Mi hijo Kade tuvo la fiesta de su 11º cumpleaños anoche. Ninguno de los amigos a los que invitó vino. Eso duele. Le pido a mis amigos de Twitter que le muestren un poco de amor hoy. Si tienes un minuto, por favor, envíale una felicitación de cumpleaños”, escribió en su perfil de Twitter junto a una foto del pequeño con la camiseta de su equipo favorito, los Toronto Maple Leafs, y una tarta personalizada. Su padre etiquetó además al club de hockey sobre hielo y a dos de sus estrellas, Mitchell Marner y John Tavares.

El mensaje se hizo rápidamente viral consiguiendo cientos de miles de likes y recibiendo numerosas respuestas. Entre ellas, la de los Maple Leafs, que felicitaron a Kade por su cumpleaños, al igual que los jugadores Tavares y Marner.

“Feliz cumpleaños, Kade. Nos encanta la tarta”.

“¡Feliz 11 cumpleaños Kade! Todos tus amigos del equipo están deseando celebrarlo contigo. Escuché que va a ser una sorpresa”.

“¡Quiero desear a mi amigo Kade un feliz 11 cumpleaños! Tus amigos de los Mapple Leafs están preparando un regalo sorpresa”.

Pero además de felicitarlo, los Maple Leafs cumplieron el sueño del pequeño invitándolo a ver un partido. Así, Kade y su familia se desplazaron desde Terranova y Labrador, la provincia canadiense en la que viven, hasta Toronto para asistir al duelo de su equipo favorito ante los Philadelphia Flyers. No solo disfrutó del encuentro, sino que también tuvo la oportunidad de entrar en el vestuario y saludar a los jugadores.

Durante uno de los descansos del partido, la mascota de los Maple Leafs sacó una tarta especial para Kade y todo el pabellón le dedicó un emotivo ‘Feliz Cumpleaños’. No pudo celebrar la victoria de su equipo, que cayó por 3-2, pero seguro que nunca olvidará esta fiesta.

En realidad, su cumpleaños, que empezó de una forma tan triste, fue el más especial que podría tener. Y es que no solo recibió un regalo de su equipo favorito, sino que también le felicitaron estrellas como los actores Mark Hamill o Ben Stiller, el director Joss Whedon e incluso el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau. Pepsi, además, le invitó al All Star 2020 de la NHL.

“Le deseo a Kade el cumpleaños más feliz. Tu amigo, Mar”.

“Kade: ¡No juego hockey en absoluto, pero feliz cumpleaños, hombre!”.

“¡Feliz cumpleaños! Yo también hice una fiesta y nadie vino. Esto fue antes de Twitter, así que tuve que pararme en la calle y gritar: ‘¡ME GUSTA!’ No es un plan sólido, pero bienvenido al club. Vamos Leafs. Supongo que juegan a algún deporte, ¡así que ganad en ese deporte! ¿Leafs? ¿No son Leaves? Raro”.

“¡Feliz 11 cumpleaños, Kade!”.

“Esto simplemente no se puede tolerar. Parece que un viaje al All Star Game está en camino. ¡Feliz cumpleaños, Kade!”.

También te puede interesar:

Acosan a un niño por dibujarse la camiseta de su equipo y su diseño acaba haciéndose oficial

Carson Pickett y Joseph: la historia de superación y amistad tras la foto que ha emocionado al fútbol

El niño iraní que quieren convertir en una estrella del fútbol a base de entrenamientos extremos