Nadia Podoroska hace historia: los festejos de Luciana Aymar, Juan Pablo Sorín y el deporte argentino

LA NACION
·2  min de lectura

Nadia Podoroska volvió a causar impacto en el tenis femenino al derrotar a la checa Petra Kvitova, número 9 del ranking mundial, y así avanzar a los cuartos de final del Yarra Valley Classic.

A través de las redes sociales, diferentes actores del deporte se hicieron eco del nuevo logro de la joven tenista rosarina.

El cruce en Twitter de Federico D'Elía con hinchas de Boca por Marcos Rojo

Uno de los más efusivos fue el ex futbolista Juan Pablo Sorín, quien en su cuenta festejó: "¡Vamooooos! Gran victoria y a seguir con todo en cuartos de final".

Por su parte, la ex delantera de Boca y UAI Urquiza, entre otros, Belén Potassa, sostuvo en su Twitter que "nada mejor que desayunar y ver el partido" de Podoroska.

Además, Luciana Aymar, ex figura del seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, fue concluyente: "Felicitaciones, impresionante lo tuyo".

En nombre de la dirigencia del deporte argentino, el santafesino, más precisamente, provincia en la que nació Podorska, fue Claudia Giaccone, secretaria de deportes de aquella provincia la que se hizo eco del triunfo de la tenista argentina.

El torneo es uno de los certámenes WTA organizados en Melbourne y es preparatorio para el Abierto de Australia, el primer Grand Slam de la temporada, que se disputará desde el 8 del actual.