Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nadal: "Voy a luchar al máximo con todas mis fuerzas"

Madrid, 25 sep (EFE).- Rafael Nadal, a dos días del comienzo del torneo de Roland Garros, dijo que, pese a las "diferencias en comparación a años anteriores", va a "luchar al máximo" y con todas sus "fuerzas" para ganar por decimotercera vez este Grand Slam.

Sobre sus primeros días en París, y en declaraciones a Eurosport, Nadal señaló: "Dentro de lo que es esta nueva normalidad puedo decir que me encuentro bien. He podido entrenar tres horas prácticamente cada día y las sensaciones dentro de lo que son las condiciones actuales, incluyendo el clima, son bastante buenas".

"La bola, que es nueva en este torneo, hay que tenerla en cuenta porque con el frío será más pesada", agregó.

Nadal reconoció que "hay muchas diferencias en comparación a años anteriores", pero precisó que "las que tienen mayor impacto decisivo son el terreno de juego, la bola y la pista".

"Tengo la máxima ilusión como siempre y de entre las dificultades que haya por las circunstancias intentaré generarme posibilidades", afirmó.

"Pienso en entrenar cada día con la actitud, ilusión y ambición necesarias para estar lo mejor posible. Voy a luchar al máximo con todas mis fuerzas", concluyó.

(c) Agencia EFE