Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Nadal completa su primer entrenamiento en Perth para la Copa ATP

Melbourne (Australia), 30 ene (EFE).- El número uno mundial Rafael Nadal completó su primer entrenamiento en Perth, ciudad en la que disputará los primeros tres encuentros correspondientes a la fase de grupos de la Copa ATP tras aterrizar este domingo en Australia.

El mallorquín liderará al combinado español en la disputa de la flamante Copa ATP y compartirá equipo con sus compatriotas Roberto Bautista Agut, Pablo Carreño Busta y Feliciano López, que también llegaron este domingo a la capital del estado de Western Australia.

Francis Roig, preparador del primer clasificado en la lista ATP, y capitán del equipo español, garantizó que su pupilo “se encuentra con mucha confianza en la forma en la que está desarrollando su juego y que su servicio le está ayudando mucho”.

“Rafa es espectacular. Ahora es cuestión de mantener esta línea”, concluyó Roig sobre el reciente ganador de la exhibición de Abu Dabi.

El equipo español se estrenará en la Copa ATP este sábado frente a Georgia, liderada por Nikoloz Bashilashvili, y se verá las caras en las siguientes dos jornadas frente a las selecciones de Uruguay, encabezada por Pablo Cuevas, y una mermada Japón ya que no contará con su jugador estrella Kei Nishikori.

(c) Agencia EFE