Nadal alcanza la tercera ronda del Conde de Godó tras ganar en casa a Dutra Silva

Por Rik Sharma
Rafael Nadal se impuso a Rogerio Dutra Silva por 6-1 6-2 el miércoles para alcanzar los octavos del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, mientras Andy Murray avanzó tras la retirada de su oponente Bernard Tomic. En la imagen de archivo, Nadal en el Monte Carlo Masters, en Mónaco, 22/04/2017. REUTERS/Eric Gaillard

Por Rik Sharma

BARCELONA (Reuters) - Rafael Nadal se impuso a Rogerio Dutra Silva por 6-1 6-2 el miércoles para alcanzar los octavos del Barcelona Open Banc Sabadell-Trofeo Conde de Godó, mientras Andy Murray avanzó tras la retirada de su oponente Bernard Tomic.

En un triunfo sobre una cancha recién rebautizada con el nombre de Rafael Nadal en el Real Club de Tenis, el tenista español se deshizo sin problemas de su rival brasileño para medirse en la siguiente ronda, el jueves, con el sudafricano Kevin Anderson.

Nadal y Dutra Silva se habían enfrentado antes una vez, en la segunda ronda del Open de EEUU de 2013, cuando Nadal ganó igualmente sin dificultades.

Antes, el australiano Tomic se retiró por una lumbalgia antes de su enfrentamiento con Murray, por lo que el británico pasa a la siguiente fase, donde competirá con el español Feliciano López, que superó a su compatriota Albert Montañés 6-2 6-2.