Nadadores tendrán una última opción para calificar a los JO de Tokio

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, junio 24 (EL UNIVERSAL).- Del 24 al 27 de junio de los presentes, se llevará a cabo el 2021 Dolfin Fran Crippen Memorial Swim Meet Of Champions, evento considerado como la última opción de realizar en una cita deportiva avalada por FINA una de las marcas clasificatorias rumbo a Tokio.

Dicha competencia se llevará a cabo en el Centro Acuático Marguerite – Missión Viejo en California, donde se darán cita más de 400 nadadores de los Estados Unidos y toda Latinoamérica, que buscarán allí dejar hasta su ultimo aliento, sólo con un objetivo, tener un tiquete rumbo a la fiesta de los aros olímpicos.

En esta ocasión México dije presente con una nutrida delegación que se viene preparando por cuenta propia con disciplina, entrega y dedicación, todo con un objetivo, llevar los colores mexicanos a suelos nipones.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.