Nacional prepara el partido contra Libertad

Goal.com Latam
El único puntero del torneo guaraní tendrá una dura prueba el próximo domingo, contra el equipo de Ramón Díaz.
El único puntero del torneo guaraní tendrá una dura prueba el próximo domingo, contra el equipo de Ramón Díaz.

Nacional lidera el torneo Apertura 2020, tras ganar sus dos primeros partidos del año y ahora tiene puesta la mira en su siguiente objetivo. El equipo de Roberto Torres, el único que supo sumar de a tres en cada uno de sus encuentros, apunta su artillería a Libertad, uno de los candidatos.

"Tenemos un buen grupo, los compañeros nuevos se adaptaron rápido", expresó este miércoles el arquero Juan Espínola, a la AM780.

"Libertad va a ser un rival duro, va a ser un partido importante y queremos dejar los tres puntos en casa", expresó Espínola al ser consultado sobre el cruce con el Gumarelo.

Nacional, como varios equipos, también viene luchando contra el virus del dengue, según comentó Espínola. "A varios compañeros le agarró dengue, tuvimos cinco bajas y se están recuperando todos", afirmó.

En lo personal, justamente el dengue le dio la posibilidad de cuidar los tres palos de la Academia a Espínola, que desea mantenerse en la racha positiva.

"Tengo la oportunidad de jugar, lastimosamente fue por causa que Santiago estaba con dengue, pero estoy contento con mi rendimiento y aprovechando la oportunidad", aseguró el arquero que aún no recibió goles este año.

Nacional recibirá a Libertad el próximo domingo, en el cierre de la tercera fecha del torneo Apertura 2020 del fútbol paraguayo.

Qué leer a continuación