Nacional Potosí tuvo que dar licencia a todo su equipo

Goal.com Latam

Los jugadores de Nacional Potosí se fueron a sus distritos y entrenan de forma individual a la espera de la reanudación del campeonato boliviano que está en pausa hasta el 31 de marzo debido a la pandemia del coronavirus.

Casi todo el plantel se fue a sus departamentos, la mayoría a Santa Cruz donde radican, otros a La Paz, mientras que un reducido grupo se quedó en Potosí. Todos trabajan de forma individual para evitar contagios por el coronavirus.

El entrenador, Sebastián Núñez, aseguró que confía en cada uno de sus dirigidos a quienes entregó un manual de entrenamiento para estas dos semanas de pausa.

"Contábamos con un plan de trabajos para estos días, pero para todos la salud es primero. Los jugadores están entrenando, esto es complicado, pero es por el bien de todos, lo importante es que todos están dispuestos a realizar la preparación que se les instruyó. Queda esperar qué pasará en este tiempo", dijo Núñez quien sigue en Bolivia planificando lo que será la reanudación del campeonato.

Núñez asumió el mando del equipo potosino hace dos semanas tras la salida del costarricense Jeaustin Campos. En su debut logró una goleada sobre Real Potosí por 4-0.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Qué leer a continuación