Nacional y Peñarol igualan sus partidos y Rentistas aparece como único líder

Agencia EFE
EFE

Montevideo, 8 mar (EFE).- El Peñarol, dirigido por Diego Forlán, no pudo quedarse con los tres puntos y sufrió un agónico empate en los minutos de descuento ante el Danubio, mientras que el Nacional de Gustavo Munúa sigue sin conocer la victoria y empató 2-2 ante el Wanderers.

Estas son algunas de las claves de la tercera fecha:

LÍDER E INVICTO

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

El ascendido Rentistas sigue siendo la sorpresa de este Torneo Apertura y abrochó su tercer triunfo consecutivo. Esta vez, la víctima fue el también ascendido Deportivo Maldonado en un encuentro que terminó 4-1.

De momento, los "bichos colorados" lideran la clasificación con 9 puntos, lograron sacarle 4 de diferencia a sus seguidores y continúan haciéndose fuertes pensando en la tabla del descenso.

EMPATE EN LOS DESCUENTOS

El Peñarol de Diego Forlán atraviesa un complicado momento y volvió a dejar puntos, esta vez de local. El equipo carbonero iba ganando 1-0 al Danubio gracias a un penalti convertido por Cristian "Cebolla" Rodríguez pero el conjunto danubiano empató en el minuto 92 de juego.

SIGUE SIN GANAR

El Nacional que dirige Gustavo Munúa sigue sin conocer la victoria en el Torneo Apertura uruguayo tras empatar por segunda vez consecutiva. En esta oportunidad no supo aprovechar una ventaja de 0-2 ante el Wanderers, que empató en los minutos finales de juego.

EL EMPATE INVADIÓ LA JORNADA

Curiosamente la tercera fecha del fútbol uruguayo solo registró la victoria de Rentistas, puesto que el resto de encuentros de la jornada finalizaron en empate. A las igualdades que registraron Peñarol ante Danubio y Wanderers con Nacional se le sumaron los encuentros de Liverpool-Progreso; River Plate-Defensor Sporting; Cerro Largo-Boston River; Montevideo City-Cerro y Plaza Colonia-Fénix.

(c) Agencia EFE

Qué leer a continuación