Cazan al exfutbolista español Nacho Novo en una pelea callejera en Escocia

Yahoo Deportes

Un vídeo del español Nacho Novo participando en una pelea callejera está circulando a toda velocidad por la prensa británica y las redes sociales. En las imágenes, el exjugador de 40 años aparece liándose a puñetazos con otro hombre en Hunter Street de East Kilbride, cerca de Glasgow.

Nacho Novo en una pelea callejera en Escocia. (Foto: Twitter / <a href="http://twitter.com/quigley_mick/status/1236980795472052224" rel="nofollow noopener" target="_blank" data-ylk="slk:@quigley_mick" class="link rapid-noclick-resp">@quigley_mick</a>).
Nacho Novo en una pelea callejera en Escocia. (Foto: Twitter / @quigley_mick).

En las imágenes se puede apreciar a Novo, de 40 años, acercándose a un hombre para recriminarle algo. Este le empuja a la calle y justo aparece otro individuo que lo sujeta contra la pared mientras el exfutbolista se lía a puñetazos. Después cae al suelo y vuelve a perseguirlo hasta que aparecen tres mujeres pidiendo que se calme. Finalmente se alejan del lugar de los hechos.

Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

Según ‘Daily Mail’, la policía de East Kilbride no ha recibido denuncias sobre la pelea, aunque está realizando investigaciones para esclarecer lo sucedido.

El gallego es una gran figura del fútbol escocés y una leyenda del Glasgow Rangers, club en el que militó entre 2004 y 2010 sumando un total de 52 goles y 21 asistencias. Ganó además tres Premiers, una Copa y dos Copas de la Liga y llegó a la final de la UEFA de 2008.

Novo besa el escudo del Rangers tras anotar un gol en la Premier escocesa. (Foto: Lynne Cameron / PA Images / Getty Images).
Novo besa el escudo del Rangers tras anotar un gol en la Premier escocesa. (Foto: Lynne Cameron / PA Images / Getty Images).

Durante su carrera profesional pasó por muchos otros equipos: Raith Rovers, Dundee, Sporting de Gijón, Legia de Varsovia, Huesca, Greenock Morton, Carlisle United, Carolina RailHawks (Estados Unidos) y Glentoran.

Novo durante un partido frente al Barcelona en su etapa en el Sporting de Gijón. (Foto: Miguel Riopa / AFP / Getty Images).
Novo durante un partido frente al Barcelona en su etapa en el Sporting de Gijón. (Foto: Miguel Riopa / AFP / Getty Images).

Colgó las botas en 2017 y se quedó a vivir con su familia en Glasgow, donde abrió un pub temático llamado NN10.

En enero de 2018, sufrió un infarto durante un partido de leyendas del Glasgow Rangers en Berlín. Fue rápidamente trasladado al hospital, donde se le operó de urgencia. Pasó tres semanas ingresado, pero afortunadamente pudo recuperarse.

En una entrevista en ‘La Voz de Galicia’ el pasado mes de junio aseguraba que se estaba preparando para ser entrenador. Había obtenido ya los títulos UEFA B y UEFA A y se encontraba a la espera de ofertas. Ahora ha sido noticia por algo que no tiene nada que ver con el fútbol y que podría dañar seriamente su imagen. De momento, no se ha pronunciado sobre los hechos en las redes sociales.

Más historias que te pueden interesar:

Qué leer a continuación