Nacho Fernández reveló lo que le hace enojar a Marcelo Gallardo en River

Gaston Hirschbrand
90min

Ignacio Fernández es uno de los ​futbolistas más regulares de ​River Plate en el último tiempo, en gran parte gracias a la confianza que le brinda día a día su entrenador Marcelo Gallardo entregándole la responsabilidad de ser el conductor del equipo.


Desplázate para continuar viendo el contenido.
Anuncio

En diálogo con "No Todo Pasa", programa que se emite por TyC Sports, el ex Gimnasia y Esgrima La Plata sorprendió al ​revelar qué lo hace enojar al exitoso director técnico riverplatense.


"Cuando hacés alguna jugada con dudas lo enoja. No quiere que dudemos. Podés errar veinte pases, pero si lo hacés con decisión no te va a recriminar nada. Si te ve dubitativo, lo enoja bastante", comenzó Nacho.

"Gallardo te exige en el día a día. Te dice que en este club no te podés relajar porque tenés que ganar algún título sí o sí", prosiguió, hablando de la motivación que emplea el "Muñeco" para mantener activos a sus futbolistas con el objetivo de continuar ganando títulos importantes, luego de haber conseguido la victoria más importante de la historia ante Boca.


 "Me enseñó a adaptarme a distintas posiciones y a tener otros movimientos. Después convence al jugador de que puede jugar donde lo pone", finalizó. ¿Lo seguirá dirigiendo en el 2020?

Qué leer a continuación