Qué número de camiseta podría usar Agüero en el Barcelona

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Apenas unos días después de haber perdido la final de la UEFA Champions League con el Manchester City, Sergio Agüero fue presentado como nuevo refuerzo del Fútbol Club Barcelona. El conjunto español necesitaba con urgencia un delantero de jerarquía para poder suplir la baja de Luis Suárez, quien fue campeón con el Atlético Madrid.

Atrás quedaron los cientos de goles que convirtió para el conjunto inglés, donde es más que ídolo. Ahora, el punta de la Selección Argentina deberá ponerse a las órdenes de Ronald Koeman, quien no está contando de momento con el respaldo de los futbolistas y directivos.

Mientras espera por sumarse al combinado nacional, el Kun comienza a pensar en cómo serán sus primeros días en la ciudad condal. Hoy, tras su presentación, los fanáticos notaron que no se la primera camiseta blaugrana que se puso no tenía dorsal alguno. Y ahí es dónde empiezan las especulaciones...

 

La 10, que usó en el Manchester City durante tantos años, tiene dueño hace rato. En la Selección ha portado varias, pero tanto la 9 como la 7 están ocupadas por Martin Braithwaite y Antoine Griezmann respectivamente. El 16, el otro número que lo acompañó durante una gran parte de su carrera, es propiedad de Pedri. 

Habrá que remontarse a 2018, cuando Agüero decidió renovar aires y cambiar el dorsal para viajar a Rusia a jugar con la Selección. Allí usó la 19, casaca que hoy en Barcelona está siendo portada por el relegado Matheus Fernandes, quien hace pocos días criticó al entrenador y está más adentro que afuera. ¿Será el nuevo número del Kun?

 

Foto: Getty
Foto: Getty
Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.