Nóminas titulares de Brasil vs. Argentina para la final de la Copa América

  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.
·1  min de lectura
  • Disculpa el inconveniente.
    Algo salió mal.
    Inténtalo de nuevo más tarde.

Este sábado, Brasil recibe a su histórico rival, Argentina, en el histórico estadio Maracaná de Río de Janeiro, por la final de la Copa América en su edición 2021. Será la cuarta vez que ambos seleccionados se enfrenten en una final por el trono del rey de América.

Tite, entrenador de Brasil anunció a su plantilla sin mayores movimientos. Es el mismo equipo que jugó en la fase de cuartos y semifinal de la competición continental, encabezado por su gran estrella, el jugador del París Saint-Germain, Neymar, quien buscará acumular otro título con la Verde Amarela.

Por su parte, Argentina, bajo la dirección técnica de Lionel Scaloni, presenta varias novedades. La primera de ellas es la inclusión de Cristian Romero en la zaga central de defensas en lugar de Germán Pezzella. El defensa del Atalanta no jugaba desde hace varias fechas debido a una lesión.

Lionel Messi, el astro argentino del Barcelona llevará la batuta del seleccionado Albiceleste que no conoce lo que es ganar un título internacional desde 1993, año en el que precisamente se alzaron con la Copa América de aquel año.

Será el cuarto enfrentamiento en el crucial partido del torneo sudamericano. Argentina obtuvo el título en 1937, año en el que en partido por desempate, la Albiceleste venció 2-0 (en ese tiempo se jugaba estilo liga). Ya en el siglo XXI, Brasil y Argentina se han encontrado en dos finales, y en las cuales el Scratch ha triunfado, en las Copas América de Perú en 2004 y en la de Venezuela 2007.

Así formará Brasil:

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Así formará Argentina:

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.