Néstor Camacho no se mueve de Olimpia, por ahora

Según su representante, es difícil que el extremo deje el plantel que dirige Daniel Garnero, aunque reconoce que pueden llegar ofertas irresistibles.
Según su representante, es difícil que el extremo deje el plantel que dirige Daniel Garnero, aunque reconoce que pueden llegar ofertas irresistibles.

Néstor Camacho tiene muchas chances de continuar en Olimpia , luego de ser uno de los jugadores con más posibilidades de irse, por el interés que genera en varios clubes.

El propio presidente del Decano había dicho que no se iba y parece que su presagio se cumple.

"Néstor Camacho no es un jugador que Olimpia quiere negociar. Pero si llega una propuesta importante para el club y para el jugador, no tienes como atajarlo" , dijo el empresario Regis Marques. De momento, una de las figuras del tetracampeón paraguayo está para continuar.

Marques también aprovechó su presencia en los medios asunceños para hacer un repaso de la situación de los jugadores a los que representa.

"Jorge Ortega y Beto de La Cruz tienen contrato con Olimpia, si no aparece algo mejor tienen que seguir en el club. Por Julián Benítez estamos hablando con la gente de Nacional, faltaría solamente la decisión de Olimpia. Creo que Alberto Espínola se queda en Cerro Porteño, que va a hacer uso de la opción de compra, solo se están negociando los montos. Hay una propuesta importante por Jorge Mendoza y estamos hablando con la gente de Guaireña” , concluyó.

El brasileño Marques es uno de los empresarios más fuertes en el ámbito del fútbol paraguayo y su principal mercado es el de su país de origen.

Qué leer a continuación