El Nápoli, a retomar el camino

·1  min de lectura

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 5 (EL UNIVERSAL).- Con una victoria y una derrota, el Nápoli —equipo en el que milita el atacante mexicano Hirving Lozano— visita este jueves al que, en teoría, es el adversario más accesible en el Grupo F de la Europa League: el Rijeka.

Obligado a recuperar los puntos que perdió en la primera jornada, cuando cayó en casa frente al AZ Alkmaar (0-1), el conjunto dirigido por Gennaro Gattuso buscará aprovecharse de la fragilidad de un club para el que estar en la fase grupal de este certamen ya es un éxito.

Todo parece indicar que "El Chucky" será suplente, porque el estratega lo ha empleado más en la Serie A, pero hay una gran posibilidad de que ingrese al campo, sobre todo si los balcánicos se repliegan y le complican la existencia a los italianos.

Tras dos jornadas, el AZ Alkmaar es puntero con seis unidades y el Nápoli comparte el segundo sitio con la Real Sociedad, que hoy será anfitriona del equipo neerlandés. Una combinación de resultados podría arrojar triple empate.