Mystique y Estrellita confían en llegar a la final

Gabriel Cruz

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 9 (EL UNIVERSAL).- Si algo pueden presumir Mystique y Estrellita es una sensualidad natural sobre el cuadrilátero, cualidad que no les da ventaja al momento de enfrentar a sus rivales, pero sí, la seguridad de imponer cierto respeto a sus oponentes.

"En lo personal me da mucha seguridad hacer equipo con Estrellita, es una de las ‘Amazonas’ con más trayectoria, así que siento que formamos la pareja mejor pensada para ir por el campeonato de parejas", advirtió la enmascarada.

Con poco tiempo en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, Mystique sabe que coronarse sería un paso enorme. "Tener la posibilidad de ser campeona es un sueño muy grande. Es un gusto y responsabilidad estar en la eliminatoria y ocupar un lugar importante en la empresa".

Así que la tiene sin cuidado cómo la ven sus detractores. "No me interesa, es mi estilo de lucha, soy sexy, lo siento, y si dicen que no sé luchar, solo digo que la lucha evoluciona, nos preocupamos por entrenar y nos ha costado mucho trabajo llegar a este lugar".

Confianza que respaldó su aliada de esta noche. "Venimos por los campeonatos de parejas, después tal vez, recuperar el cinturón nacional y cerrar por fin la rivalidad con Tiffany".