Anuncios

El Mutua Madrid Open apuesta por acercar al aficionado a su tenista favorito

Madrid, 18 dic (EFE).- Gerard Tsobanian, presidente y CEO del Mutua Madrid Open, y el tenista Feliciano López, director del torneo, presentaron este miércoles la campaña de promoción de este evento para 2020, para el cuál la organización pretende acercar al aficionado a su jugador favorito.

La cartelería del torneo refleja la imagen de un jugador en azul con el lema 'Este año voy con...' y el nombre del tenista al que pretende seguir cada aficionado.

Tsobanian dijo que el azul de la campaña le recuerda al "impacto" que hubo en 2012 con la pista de ese color, que causó mucha polémica en su momento.

"Mirando atrás la historia ese color despierta en mi muchos recuerdos", declaró Tsobanian, que apuntó que el "esfuerzo" que hacemos desde hace años es "para acercar el torneo a la ciudad de Madrid e identificarlo con ella".

"Lo hemos hecho de dos maneras: con la campaña y haciéndolo accesible a través de precios razonables desde la crisis. Esta campaña va más allá porque identifica a Madrid y el torneo con los aficionados. Vienen los mejores y se acerca al 'fan' a su jugador favorito", señaló.

Enrique Tellechea, CEO de The Null, dijo que "con esta campaña se intenta acercar aún más al aficionado a este torneo, que tiene vocación de ser cada vez mejor con un nivel de autoexigencia muy grande".

Para Feliciano López, director del Mutua Madrid Open, el torneo "siempre ha sido innovador, creativo y un ejemplo de que el éxito no es suficiente".

"Cada año triunfamos porque la gente ama el torneo, que está asentado en la ciudad, pero queremos que no se olviden de nosotros y sigan viniendo año tras año", concluyó Feliciano.

En la misma presentación también se dio a conocer el acuerdo entre Mutua Madrid Open y la empresa StubHub de venta de entradas.

(c) Agencia EFE