Musah: "Gracia me ha dicho que lo hice muy bien para ser el debut "

Valencia, 14 sep (EFE).- El centrocampista inglés del Valencia Yunus Musah desveló que el técnico Javi Gracia le dijo tras su debut de este domingo ante el Levante“ que lo había hecho "muy bien para ser el primer partido”.

El jugador nacido en Nueva York (EE.UU) fue titular en el encuentro ante el Levante y se convirtió, a sus 17 años, en el extranjero más joven en jugar en el Valencia en la Liga.

“Me ha dicho de seguir así porque solo es un partido, voy a trabajar para seguir así… Quería disfrutar, es solo un partido, quiero seguir así, voy a trabajar para mejorar cada día”, señaló en declaraciones a los medios del club.

El joven jugador inglés resaltó que en la plantilla hay “mucha competencia” pero también agradeció la ayuda que ha recibido en estas primeras semanas.

“Los demás jugadores me ayudan siempre, cada día, a mejorar. Yo también quiero mejorar, es solo un partido y hay que hacer más”, explicó.

“Quiero dar las gracias a todos por ayudarme en el camino, espero seguir así y mejorar cada día. Es increíble, quería solo disfrutar, es lo que me ha dicho el míster, disfrutar y trabajar duro, como sé hacer. Fue una muy buena experiencia, lo disfruté mucho y además con la suerte de ganar el partido”, añadió.

Pese a su satisfacción con el estreno lamentó no haber marcado en un contragolpe en la segunda parte en el que estrelló el balón en el travesaño.

“En esas oportunidades tienes que hacer gol, fue una ocasión de las que no tienes muchas en los partidos, la próxima hay que marcar”, se exigió.

(c) Agencia EFE