Murthy: "Según las salidas, vendrán cedidos o comprados a precio justo"

Valencia, 9 sep (EFE).- El presidente del Valencia, Anil Murthy, aseguró que el club mantiene la intención de realizar incorporaciones, aunque las vinculó a nuevas salidas de la plantilla y explicó que según las mismas llegarán jugadores prestados o comprados a un precio correcto.

“Dependiendo de las salidas firmaremos a jugadores cedidos o los compraremos si el precio es correcto”, señaló Murthy en ‘Batzine’, un fanzine que se presenta como oficial del club editado desde Asia en inglés.

“Empezamos la temporada el día 13 de septiembre y el mercado acaba el 5 de octubre. En un contexto normal el escenario ideal sería tener a los nuevos jugadores tan pronto como sea posible pero actualmente con las incertidumbres económicas globales es especialmente importante acertar, hacer las elecciones correctas en las condiciones adecuadas”, apuntó.

El dirigente pidió “paciencia” a los seguidores y dijo que “el mercado está ahora repleto de jugadores que pueden venir, el Valencia siempre ha sido un club muy atractivo y hay una larga lista de jugadores que quieren venir, seguimos siendo un destino ‘top’ en el mercado europeo”.

En cualquier caso, apuntó que el técnico Javi Gracia está realizando “un gran trabajo” al frente del equipo “en un contexto de dificultad genera” y señaló que “todavía tenemos una gran plantilla, con la ayuda de los jóvenes”.

“Seguimos trabajando con paciencia para completar un equipo muy bueno y competitivo lo más pronto posible para que los seguidores estén orgullosos de esta temporada”.

(c) Agencia EFE